limpieza joyas

Como limpiar sus joyas en casa

Lave la pieza en casa usando en sus incrustaciones un cepillo en las zonas de la piedra preciosa use jabones líquidos y aclare bien para eliminar restos del jabón.


También puede usar una solución de agua y amoniaco al 50% dejando las piezas en remojo durante media hora sáquelas a   continuación y golpee la zona de las piedras preciosas con un cepillo. Introduzca de nuevo sus joyas durante unos minutos, para terminar saque sus joyas y déjelas secar encima de un papel absorbente o similar sin aclarar.


Si la joya estuviera especialmente sucia y en perfecto estado prepare agua con un poco de detergente suave. El detergente de base alcalina hace relucir las aleaciones ya que neutraliza todos los residuos ácidos (sales, cloruros).


Si usted lo prefiere tráiganos sus joyas a limpiar y pulir al menos una vez cada 2 años de esta forma la joya pasará un riguroso tratamiento de limpieza bajo una máquina de ultrasonidos que le sacará el máximo brillo y pureza a su joya también será repasado el engaste de la misma para comprobar que ninguna piedra tiene peligro de perderse será comprobado por un profesional del engaste.

Ir arriba