QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

Historia: 30 años de tradición y de buen hacer en el mundo de la joyería, 30 años de creatividad y diseño dando forma a la belleza engarzando la nobleza del metal.

Con esta experiencia y profesionalidad palacio del oro joyeros ocupa en la actualidad un lugar destacado y de prestigio dentro del gremio joyero y les abre hoy una nueva puerta más cercana, tenemos el placer de presentarle nuestra página web palaciodeloro.es

Nos acercamos a usted para mostrarle un nuevo punto de encuentro, un moderno y atractivo espacio que sea para usted un útil y eficaz elemento de consulta donde encontrara las últimas novedades y marcas del sector donde le mostraremos nuestras últimas creaciones para cada temporada en formas renovadas de modernidad, pero respetando siempre el espíritu de elegancia y la delicadeza que durante más de 30 años ha sido la razón de ser de palacio del oro joyeros.

TALLER

Disponemos de un fabuloso taller de reparaciones y servicio post-venta dedicado exclusivamente a la restauración y reparación de piezas de joyería y relojería, atendido por expertos profesionales, maestros joyeros y relojeros, avalados por el gremio de joyeros y relojeros.

Tenga la total garantía de que cuando deje una pieza en Palacio del Oro e ingrese en sus talleres estará en las mejores manos quedando esta sin duda, totalmente restaurada.

quienes somos palacio del oro

GARANTÍA

Joyeria palacio del oro certifica que todas las joyas de su establecimiento han sido fabricadas con oro de primera ley (18 kts) habiendo sido contrastadas conforme a la legislación vigente. Dándole una garantía total de la pieza adquirida.

Ir arriba