QUÉ COMPRAMOS

Compramos todo tipo de joyas:

jewellery, gold, luxury

Y en general, todas aquellas piezas que sean de oro.

Estamos tan seguros de nuestras tasaciones que si algún otro comercio iguala nuestra oferta nosotros ¡la mejoramos!

Contacto

Pasos para la venta de esas joyas que ya no utiliza

1

Tráiganos todas aquellas joyas que ya no utiliza, da igual estado y cantidad.

2

Un experto joyero  analizara y tasara sus joyas  delante de usted teniendo en cuenta siempre el máximo precio de cotización, trabajo y diseño de sus piezas.

3

Realizada la tasación le informaremos del valor de sus piezas, si usted esta de acuerdo le pagaremos al momento y en efectivo.

Preguntas Frecuentes

Cierto, los relojes de cuarzo se basan en la exactitud del efecto piezoeléctrico del cristal de cuarzo. Cuando a este elemento se le aplica una diferencia de potencial, oscila a una frecuencia exacta y determinada de la que se deriva un tren de impulsos eléctricos de igual frecuencia. Mediante un chip electrónico dichos impulsos son convenientemente tratados para conseguir una frecuencia de 1 Hz (un ciclo/segundo) que aplicada a un motor paso a paso lo transmite al tren de rodaje.

Si usted está planeando regalarle oro o piedras preciosas a su pareja, tómese un tiempo para aprender los términos utilizados en la industria. Comience con lo básico. Quilates y kilates. ¿Cuál es la diferencia? Sencillamente un quilate es una unidad de peso para piedras preciosas incluyendo diamantes; un kilate es una unidad para medir la pureza del oro.

A mayor calificación de kilates, más alta será la proporción de oro en la pieza de joyería.

Por ejemplo, el oro de 24 kilates (24K) tiene más contenido de oro que el oro de 14K. Pero dado que el oro de 24K es blando, usualmente se mezcla con otros metales para aumentar su dureza y durabilidad; las joyas de 14K contienen 14 partes de oro, mezcladas con 10 partes de metal base.

Hay una gran diferencia entre joyas de oro en kilates y joyas enchapadas en oro. El enchapado en oro describe joyas con una capa en oro de por lo menos 10K unida a una base metálica. El enchapado en oro eventualmente se gasta, dependiendo de la frecuencia de uso del artículo y del espesor del enchapado.

Valorar un brillante es una misión generalmente difícil incluso para un experto, puesto que debe tener en cuenta los cuatro parámetros: Pureza, Peso, Color y Talla. Cada uno de ellos determinado previamente con rigurosa precisión. No parece demasiado equivocada, por tanto, la afirmación que numerosas veces hacen los comerciantes de joyas y que es que cada gema tiene su propio valor. A título indicativo se puede decir que a causa de la rareza de los cristales de grandes dimensiones respecto a los de pequeñas, cuatro piedras de 0,25 cm. cada una (para un total de 1 cm.) tendrán un valor notablemente inferior al de única gema de 1 cm. Este argumento es válido solamente si permanecen constantes color, pureza, forma y calidad de la talla.

Las perlas cultivadas se forman gracias al esfuerzo combinado del Hombre y del Molusco. A diferencia de las perlas naturales, las perlas de cultivo poseen un "centro" hecho de concha de nácar. Una perla natural usualmente posee un diminuto centro de materia orgánica (los restos del gusano o parásito).
En la mayoría de los casos las ostras son cultivadas desde pequeñas (como se hace en México) o son obtenidas del medio natural (como en Australia), pero en ambos casos existe la necesidad de inducir artificialmente a que la ostra produzca una perla, aprovechándose de la
habilidad natural del molusco para formar perlas.
El procedimiento involucra una operación conocida como implante o injerto, cuya base científica fue descubierta -a fines del siglo XIX- por el biólogo australiano William Saville Kent, y fueron sus descubrimientos los que utilizaron los japoneses para llevarlos a la práctica de manera comercial.
Las primeras perlas de cultivo fueron producidas en China en el siglo X d. C. Estas "perlas" consistían de pequeñas imágenes del Budha, cubiertas con el nácar de mejillones perlíferos de los ríos de China. Sin embargo, estas eran tan sólo un tipo de "media perla".

Ir arriba